The Booklet®
es tu archivo para toda la vida

The Booklet es un lugar virtual donde puedes recopilar, gestionar y compartir cada Competencia Profesional, Certificado, Expediente Sanitario, Actividad Formativa, Idea y mucho más. 

Único e innovador, es el lugar ideal para almacenar todos los datos importantes que obtienes día tras día.

Il Libretto

Tu experiencia en un solo lugar

Un archivo personal: The Booklet contiene todo lo que somos y todo lo que hacemos.

Es nuestra caja fuerte de información, certificados y resultados, gestionada con pleno respeto a la privacidad de todos, según la normativa europea (RGPD) e internacional.

Perfecto para recopilar y utilizar
tus credenciales digitales

HABILIDADES

MICROCREDENCIALES

CERTIFICADOS

PARTICIPACIÓN EN LÍNEA

TAREAS LABORALES

LOGROS DEPORTIVOS

RECIBOS

CONTRATOS

Una estructura
sencilla y completa

Un entorno multilingüe en constante crecimiento para una oferta más completa y personalizada. 

Además, gracias al área «interacciones«, es posible almacenar certificados Blockchain con valor legal, recibos de entrega de documentos y/o certificados de lectura de terceros contra los archivos enviados.

Il libretto
THE BOOKLET integra de forma nativa el sistema de credenciales digitales «BBADGES®». Descubra directamente en 👉 BBadges.org

SIEMPRE ACCESIBLE

NACIDO PARA COMPARTIR

RESPETA LA PRIVACIDAD

seguro (512bit enc.)

CAMBIEMOS DE PERSPECTIVA
Y VALOREMOS LO QUE REALMENTE IMPORTA.

LAS HABILIDADES
SON LA BASE DEL TRABAJO

The Booklet® es una herramienta digital basada en la tecnología blockchain, diseñada para recopilar, sintetizar y registrar los diversos aprendizajes y experiencias vitales de los ciudadanos en las distintas etapas de su vida. 

También registra las experiencias escolares y laborales y las competencias generales y específicas adquiridas. La vida cotidiana puede encajar en este sistema, mejorando rápidamente las competencias extraescolares y extralaborales. El objetivo principal es mejorar la legibilidad y la utilidad de las cualificaciones de las personas de cara a nuevas oportunidades de empleo.

Las ventajas de utilizar The Booklet son numerosas, sobre todo para los trabajadores en crisis laboral. Es útil para aprendices, trabajadores inmigrantes, personal de las fuerzas armadas, voluntarios y, en general, para cualquier ciudadano.

EL APRENDIZAJE ES FORMAL
Y NO FORMAL

La validación del aprendizaje formal e informal es una oportunidad lanzada en varios países europeos. Es un elemento estratégico de innovación y optimización de los sistemas de aprendizaje para la valorización de las personas y el desarrollo del empleo. 

En el Glosario Cedefop, así como en las recomendaciones del EQF y del ECVET, la validación de los resultados del aprendizaje significa:

«La confirmación, por parte de una organización competente, de que los resultados de aprendizaje (conocimientos, destrezas y/o competencias) adquiridos por un individuo en un contexto formal, no formal o informal han sido aprendidos sobre la base de criterios predeterminados y se ajustan a los requisitos de una norma de validación.«

Para aclarar esta consolidación de puntos comunes, el CEDEFOP publicó en 2009 las Directrices europeas para la validación del aprendizaje no formal e informal.

ABIERTO A DIFERENTES PLATAFORMAS

Dentro de The Booklet® , puedes almacenar Credenciales Digitales emitidas por diferentes operadores, con diferentes tecnologías Blockchain.

En el sector COMPETENCIAS Y CERTIFICADOS, también puedes almacenar Credenciales Abiertas, o certificados de terceros operadores académicos o escolares, de forma que si pierdes los correos electrónicos con los que te fueron enviados, siempre tendrás un lugar seguro al que acudir para recuperarlos.

The Booklet® es personal y sólo está activo en identidades verificadas (KYC Compliance).
Esto significa que sólo el legítimo titular de una credencial digital tendrá acceso a ella.

DOSIER DE ACREDITACIÓN – INFORMACIÓN SOBRE EDVERSO, LUTINX, VALORES Y SOSTENIBILIDAD
UNA VEZ COMPLETADO  EL FORMULARIO 2.1.6 (EN LA PÁGINA 15) ENVÍELO, INCLUYENDO LOS ANEXOS REQUERIDOS, A: accreditamento@edverso.org